Mets silenciados por el serpentinero R.A. Dickey

Mets silenciados por el serpentinero R.A. Dickey

TORONTO (AP) -- R.A. Dickey se mantuvo sobre el montículo hasta el octavo inning para llevarse la victoria ante su ex equipo, Chris Colabello pegó un cuadrangular solitario y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-1 a los Mets de Nueva York.

El dominicano José Bautista remolcó par de carreras por los Azulejos, que esta misma semana habían perdido juegos consecutivos en el Citi Field. Toronto, que barrió a los visitantes Mets en dos duelos, registra foja de 13-3 en junio.

Dickey (3-6) concedió una carrera y tres hits en su primer triunfo desde el 21 de mayo. El especialista en pelota de nudillos, que ganó el Cy Young por la Liga Nacional con los Mets en 2012, no recibió un solo imparable hasta que el dominicano Juan Lagares pegó un doblete con dos outs en la quinta entrada. Fue sustituido después del jonrón de Lucas Duda con un out en el octavo episodio.

Dickey, de 40 años, superó al derecho dominicano Bartolo Colón (9-5), de 42 años, en el primer enfrentamiento entre dos abridores de al menos 40 años desde el 15 de agosto de 2008, cuando Jamie Moyer (45) lanzó por Filadelfia para vencer a Greg Maddux (42), de San Diego.

Colón lanzó cuatro entradas y un tercio en los que permitió nueve hits y siete carreras, ponchó a cuatro y cedió un pasaporte.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 2-1 con par de carreras producidas, José Reyes de 5-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con anotada.

Por los Mets, el dominicano Lagares de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 4-1. El panameño Rubén Tejada de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 2-0.