Caen Tigres en la 13ra ante grand slam de Frazier

Caen Tigres en la 13ra ante grand slam de Frazier

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Todd Frazier pegó un jonrón solitario al principio del juego y un grand slam con dos outs en el 13er inning, para dar la victoria el miércoles a los Rojos de Cininnati sobre los Tigres de Detroit, en un encuentro aplazado por la lluvia que terminó 8-4.

Los Rojos remontaron dos veces desventajas de una carrera en los últimos innings, en el partido más largo de los dos equipos esta temporada.

Ian Krol (1-0) escapó de una situación con dos bases llenas en el 12mo inning y se mantuvo en el partido. Skip Schumaker abrió el 13ro con un sencillo y Billy Hamilton recibió un boleto. Joakim Soria ocupó el montículo y admitió un sencillo de Brandon Phillips que cargó las bases con un out.

Frazier conectó su cuarto jonrón en dos días y sentenció el juego a las 1:20 de la madrugada, hora local.

Burke Bandehop (1-2) retiró a todos los bateadores rivales en 13ro.

Jay Bruce consiguió cinco hits, su récord personal, y fue el primer jugador de los Rojos en lograrlo desde Willy Tavares en 2009.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada y tres impulsadas; Los cubanos Yoenis Céspedes de 6-0; José Iglesias de 5-1.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 6-4 con una anotada y una remolcada. El dominicano Johnny Cueto de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 1-0.