Atléticos se imponen a Padres con joya de pitcheo de Chavez

Atléticos se imponen a Padres con joya de pitcheo de Chavez

OAKLAND, California, EE.UU. -- Jesse Chavez ponchó a 11 rivales en siete innings, un récord en su carrera, Billy Butler logró cuatro hits, incluido un jonrón de tres carreras, y los Atléticos de Oakland ganaron 16-2 el miércoles a los Padres de San Diego.

Chavez (3-6) logró su segunda victoria en sus ocho últimas aperturas, tras llegar al partido con el octavo promedio de efectividad más bajo de la Liga Americana. Dominó el juego y admitió tres hits en siete innings. Abanicó a siete de los 11 primeros bateadores, dio un boleto y no dejó que ningún corredor pasara de primera base hasta que Alexi Amarista conectó un jonrón en el primer lanzamiento del sexto.

Ben Zobrist impulsó tres carreras y se quedó a un jonrón de batear para el ciclo para los Atléticos. Stephen Vogt añadió dos impulsadas.

Will Middlebrooks pegó un vuelacerca para los Padres, que perdieron su tercer encuentro seguido desde que despidieron al mánager Bud Black el lunes.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1; Alexi Amarista de 3-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yonder Alonso de 4-1.