Rockies se quedan cortos y pierden serie ante Astros

Rockies se quedan cortos y pierden serie ante Astros

DENVER, Colorado, EE.UU. -- Carlos Correa pegó uno de los cuatro jonrones de Houston, Brett Olberholtzer trabajó siete buenos innings y los Astros siguieron con su demostración de fuerza con una victoria el miércoles 8-4 sobre los Rockies de Colorado.

Chris Carter, Perston Tucker y Jale Marisnick también conectaron jonrones para los Astros, que están líderes y han ganado cuatro seguidos para liderar las Grandes Ligas con 95 vuelacercas. Correa y George Springer lograron tres hits cada uno.

Olberholtzer (2-1) siguió con otra buena jornada tras sus ocho entradas en blanco del viernes contra Seattle. El miércoles admitió tres carreras y ocho hits, ponchó a cinco y no concedió ningún boleto en 6 innings y un tercio.

Se las arregló para gestionar el doble de Charlie Blackmon en el primer turno del sexto, pero dejó el montículo tras permitir el sencillo remolcador de Nick Hundley en el séptimo.

Por los Astros, el boricua Carlos Correa de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. Los venezolanos José Altuve de 2-0; Marwin González de 3-1 con una anotada; Luis Balvuena de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, con una anotada y dos impulsadas; . Los dominicanos Wilin Rosarios de 4-0; Rafael Ynoa de 1-0.