Blanton navega y Reales apalean a los Cerveceros

Blanton navega y Reales apalean a los Cerveceros

KANSAS CITY, Misuri -- Joe Blanton logró su primera victoria en casi dos años tras trabajar cinco sólidos innings, Alcides Escobar igualó su mejor marca personal con cuatro carreras impulsadas y los Reales de Kansas City ganaron el miércoles 10-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Blanton (1-0) no sumaba una victoria desde el 29 de junio de 2013, cuando jugaba en los Angelinos de Los Ángeles, ante Houston. Limitó a los Cerveceros a una carrera y cinco hits. El lanzador derecho de 34 años poncho a cuatro y no dio boletos en 73 lanzamientos, su récord esta temporada.

Escobar pegó un triple con las bases llenas en una octava entrada con cuatro carreras. También logró una carrera en la segunda, donde se anotaron tres. Este fue su tercer juego con cuatro impulsadas.

Mike Fiers (3-7) cargó con la derrota tras permitir seis carreras en ocho hits y dar tres boletos en cinco innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 con una impulsada; Hernán Pérez de 1-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-2 con una anotada; Aramis Ramírez de 3-0; Héctor Gómez de 1-0; Jean Segura de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una anotada y cuatro impulsadas; Salvador Pérez de 4-0 con una anotada; Omar Infante de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una impulsada.