Boston alarga su mal momento al caer ante Atlanta

Boston alarga su mal momento al caer ante Atlanta

ATLANTA -- Nick Markakis produjo con un sencillo la carrera definitiva en la séptima entrada, el dominicano Pedro Ciriaco agregó un par de sencillos productores de una carrera, y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles por 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas, que iniciaron la noche en el último lugar de la División Este de la Liga Americana, han perdido ocho de sus últimos nueve juegos en general y 11 de sus últimos 12 como visitantes.

John Farrell, manager de Boston, mostró su frustración en la parte baja del séptimo episodio y fue expulsado del juego luego de reclamar el conteo de bolas y strikes.

Atlanta, que ha ganado tres de sus últimos cinco encuentros, tomó la primera ventaja en la pizarra, y definitiva, en el séptimo capítulo cuando Markakis envió al plato con un sencillo a Cameron Maybin. El imparable de Markakis fue contra Junichi Tazawa (0-3), quien permitió tres hits y dos carreras en dos tercios de entrada; otorgó además una base por bolas.

Nick Masset (2-1) obtuvo el triunfo en labor de relevo, y Jason Grilli registró su 18avo salvamento en 20 oportunidades.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 1-1. Los dominicanos Juan Uribe de 3-2 con una anotada; y Pedro Ciriaco de 4-3 con dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una carrera anotada; y David Ortiz de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2. El cubano Rusney Castillo de 1-0.