Piratas vencen a Medias Blancas y suman 7mo triunfo al hilo

Piratas vencen a Medias Blancas y suman 7mo triunfo al hilo

CHICAGO -- Jeff Locke permitió apenas dos carreras en seis innings, Jung Ho Kang pegó un cuadrangular de dos anotaciones y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el miércoles 3-2 a unos Medias Blancas de Chicago en declive para sumar su séptima victoria seguida.

Los Piratas, que habían lanzado tres blanqueadas en fila -y cinco en sus últimos seis juegos- vieron el final de su racha de innings sin permitir carrera tras 35 entradas en blanco.

Locke (4-3) fue reemplazado por el derecho dominicano Arquímedes Caminero, Tony Watson y Mark Melancon, que se combinaron para un relevo sin carreras en los últimos tres innings para que Melancon obtuviera su 22do salvamento de la campaña.

Los Medias Blancas, que rompieron una serie de 30 entradas consecutivas sin anotar, lograron dos carreras en el sexto capítulo, pero registraron su peor racha perdedora de la temporada con su sexta derrota en fila.

Locke concedió tres hits y ponchó a ocho, su mejor cifra del año.

El abridor de los Medias Blancas, John Danks (3-7), se controló luego de una pésima primera entrada, y otorgó tres carreras y cinco imparables en siete innings. Ponchó a cuatro.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-0. Los dominicanos Gregory Polanco y Starling Marte, los dos de 3-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con anotada y producida. Los cubanos José Abreu de 3-1, y Alexei Ramírez de 4-0. Los venezolanos Avisail García de 4-1 con remolcada, y Carlos Sánchez de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.