Ubaldo, Orioles propinan a Filis su 9na derrota seguida

Ubaldo, Orioles propinan a Filis su 9na derrota seguida

FILADELFIA -- El abridor dominicano Ubaldo Jimenez resistió hasta la septima entrada con pelota de ocho hits, Chris Parmelee pegó jonrón por tercera vez en dos juegos y los Orioles de Baltimore propinaron el miércoles su novena derrota consecutiva a los Filis al vencerlos 6-4 en Filadelfia.

Travis Snider también aportó cuadrangular por los Orioles, que venían de apalear el martes 19-3 a Filadelfia. David Lough conectó doblete y remolcó par de anotaciones por Baltimore, que ganó por 12da ocasión en los últimos 14 juegos.

Jiménez (5-3) ponchó a ocho sin ceder pasaportes mientras permitía cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Zach Britton lanzó una novena sin carrera para su 18vo salvamento de la temporada.

El venezolano Freddy Galvis pegó jonrón y Ben Revere un par de hits, entre ellos un triple, a favor de Filadelfia, que ha perdido 19 de 22 encuentros y se ha hundido a 23 juegos debajo del promedio de .500.

Kevin Correia (0-1) cargó con la derrota.

Por los Orioles, el dominicano Jiménez de 3-1 con carrera producida.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Andrés Blanco de 1-0, César Hernández de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.