Mets se fueron en blanco en Toronto

Mets se fueron en blanco en Toronto

TORONTO -- Danny Valencia bateó un cuadrangular de tres carreras, mientras que Kevin Pillar tuvo uno solitario para guiar el miércoles a los Azulejos de Toronto a una victoria por 8-0 sobre los Mets de Nueva York, contando con una apertura sólida del pitcher abridor Drew Hutchison.

Pillar bateó de 4-3 con dos carreras producidas para ayudar a que los Azulejos, cuya racha de 11 triunfos consecutivos terminó el lunes con la derrota en 11 entradas ante los Mets en el Citi Field, ganaran el primer juego de una estancia de cinco compromisos en casa. Toronto tiene marca de 12-3 en junio.

Los Azulejos encabezan Grandes Ligas con 369 carreras anotadas. Al inicio de la jornada del miércoles, Arizona ocupaba el segundo lugar con 291.

Los Mets cayeron a una marca de 10-20 como visitantes; han perdido 12 de sus últimos 15 juegos fuera de casa.

Hutchison (6-1) permitió en su apertura previa una cifra máxima en su carrera de nueve imparables y ocho anotaciones, el 12 de junio en Boston, pero tuvo un desempeño mucho mejor ante los Mets. Recibió cuatro hits en cinco entradas y dos tercios, dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0; José Bautista de 2-0; y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1. El colombiano Dilson Herrera de 3-1.