Cerveceros despiertan tarde y vuelven a caer ante Reales

Cerveceros despiertan tarde y vuelven a caer ante Reales

MILWAUKEE -- Chris Young se convirtió en el primer pitcher de los Reales que remolca tres carreras en un juego desde 1972 y lanzó pelota de cinco hits en siete innings, para que Kansas City derrotara el martes 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Young conectó un sencillo productor de dos carreras en el cuarto inning y añadió un sencillo impulsor en el quinto por los Reales, que han ganado seis de ocho compromisos después de un tramo en el que tuvieron una foja de 2-9.

Seis lanzadores de Kansas City han impulsado al menos tres carreras. El último que lo consiguió fue Steve Busby.

Young (6-2) recetó tres ponches y no dio boletos, para mejorar a una foja de 12-2 en aperturas de interligas en su carrera.

Lorenzo Cain y Mike Moustakas dispararon sendos cuadrangulares por Kansas City.

Matt Garza (4-8) aceptó seis carreras y 13 hits en seis innings y dos tercios. Tiene un récord de 1-5 como local este año.

Milwaukee tiene un récord de 11-24 en el Miller Park, luego de sufrir su cuarta derrota consecutiva.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, Salvador Pérez de 5-2, Omar Infante de 4-3 con tres anotadas. El cubano Kendrys Morales de 1-0. El boricua Alex Ríos de 5-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, Hernán Pérez de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 4-0.