Dodgers caen a última hora, a pesar de HR de Turner

Dodgers caen a última hora, a pesar de HR de Turner

ARLINGTON -- El venezolano Robinson Chirinos bateó un cuadrangular para resolver el juego al inicio de la parte baja de la novena entrada y los Rangers de Texas vencieron el martes por 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Chirinos conectó en cuenta de 1-1 contra Josh Ravin (2-1) sobre la cerca entre los jardines izquierdo y central, su sexto cuadrangular de la temporada.

Los Dodgers habían empatado la pizarra en la parte alta del episodio cuando Justin Turner conectó un batazo de vuelta entera, que produjo dos carreras contra el abridor novato Chi Chi González, quien estuvo muy cerca de su segundo juego completo y primera blanqueada en apenas la cuarta apertura de su carrera en las Grandes Ligas.

Shawn Tolleson (2-1), confirmado como el cerrador de Texas durante el día por el manager Jeff Banister, permitió un par de sencillos con dos outs tras encargarse del montículo, antes del elevado para out de Jimmy Rollins que terminó el capítulo.

Texas ganó los dos juegos en casa contra los Dodgers, y ambos equipos se enfrentarán el miércoles y jueves en Los Ángeles.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; y Alex Guerrero de 4-1 El mexicano Adrián González de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2; Chirinos de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El cubano Leonys Martín de 3-0. El dominicano Hanser Alberto de 3-1 con una anotada.