Rally de Azulejos no fue suficiente ante Mets

Rally de Azulejos no fue suficiente ante Mets

NUEVA YORK- Matt Harvey recuperó la forma al lanzar siete innings en blanco y aportar un doble productor, lo que permitió a los Mets de Nueva York imponerse el martes 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Bobby Parnell consiguió el salvamento al sacar cinco outs en su tercera salida desde que se sometió a la cirugía de Tommy John. Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, preservaron la ventaja con sus relevistas, gracias en parte a una pifia de los Azulejos al correr por los senderos.

Una noche después de cortar una racha de 11 victorias seguidas de Toronto, Nueva York ganó por quinta ocasión en seis partidos y mejoró a una foja de 11-0 en casa ante los Azulejos.

El venezolano Wilmer Flores y el panameño Rubén Tejada impulsaron una carrera cada uno y anotaron otra para que Nueva York tomara la ventaja por 3-0.

Harvey (7-4), quien tuvo una foja de 1-3 y una efectividad de 7.20 en sus cuatro aperturas anteriores, admitió cuatro hits ante el mejor ataque de las mayores. El as batió un puño en el aire luego de resolver a la perfección el séptimo capítulo.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada, José Bautista de 3-1 con una impulsada, Edwin Encarnación de 3-1 con una remolcada. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 3-1, Dioner Navarro de 1-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una impulsada. El venezolano Wilmer Flores de 3-1 con una anotada y una producida. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con una anotada y una empujada. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.