Frazier batea dos cuadrangulares en victoria de Rojos

Frazier batea dos cuadrangulares en victoria de Rojos

DETROIT, Michigan -- Todd Frazier bateó dos cuadrangulares y Jay Bruce agregó otro para conducir el martes a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Los Rojos habían totalizado sólo cuatro carreras en una racha de tres derrotas seguidas, y no anotaron sino hasta la quinta entrada contra Detroit, pero Michael Lorenzen y el bullpen del equipo hicieron que los cuadrangulares fueran definitivos.

Lorenzen (2-2) permitió dos carreras --una de ellas sucia-- y seis imparables en seis entradas; dio tres bases por bolas y ponchó a un bateador. Tres relevistas terminaron la tarea, incluido el cubano Aroldis Chapman, quien ponchó a los tres adversarios que enfrentó en el noveno episodio --al último de ellos con un lanzamiento de 103 mph-- para su 14to salvamento.

Kyle Ryan (1-1) tuvo su primera derrota en Grandes Ligas tras recibir cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio. Ryan sólo permitió cinco hits, pero tres fueron cuadrangulares.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús Jr. de 4-1. El cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 2-1 con una carrera producida. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1 con una impulsada; y José Iglesias de 2-0.