Cachorros suben al prospecto Schwarber para que funja como BD

Cachorros suben al prospecto Schwarber para que funja como BD

CHICAGO - Kyle Schwarber, la primera selección de los Cachorros en el draft amateur del 2014, ha sido convocado a Grandes Ligas desde Triple-A Tennessee para que funja como bateador designado durante las series interligas en Cleveland y Minnesota.

"Kyle ha tenido un año tremendo en cuanto su desarrollo se refiere, tanto detrás del plato como con el bate, y como líder", dijo el presidente de operaciones de béisbol de Chicago, Theo Epstein. "El próximo paso será continuar con su desarrollo como receptor en Triple-A. Pero primero se va a integrar al equipo grande por seis días como bateador designado, otro bate para la banca y tercer cátcher".

Los Cachorros disputarán dos partidos ante los Indios a partir del miércoles y luego una serie de tres juegos ante los Mellizos.

Schwarber, la cuarta selección general del draft amateur el año pasado, se fue de 5-2 el lunes con tres remolcadas en Triple-A, donde batea .320. Esta temporada, lleva 13 jonrones, 10 dobles y un triple y ha remolcado 39 carreras.