Mets esperan contar con David Wright a mediados de julio

Mets esperan contar con David Wright a mediados de julio

NUEVA YORK -- El antesalista David Wright podría reintegrarse a los Mets después de la pausa del Juego de Estrellas, según el gerente general del equipo Sandy Alderson.

Wright, de 32 años de edad, ha pasado las últimas tres semanas en California trabajando con el especialista Robert Watkins y terapeutas del club. Los Mets suspendieron las actividades del capitán a mediados de mayo cuando éste fue diagnosticado con una irregularidad en la columna vertebral. Desde aquel momento, no se había establecido una fecha para su regreso a las actividades de béisbol ni al conjunto.

Alderson no quiso dar una fecha específica para el retorno de Wright, pero les expresó a los reporteros que, "Pienso que después de la pausa del Juego de Estrellas es una posibilidad realista". Más adelante, el directivo aclaró que anticipa que Wright regrese a las actividades de béisbol a finales de junio.

En su tercera campaña de un contrato de ocho años y US$138 millones, Wright llevaba un promedio de .333 con un jonrón en ocho partidos antes de su lesión. Los Mets han tenido problemas para llenar el vacío en la tercera base incluyendo como alternativas al panameño Rubén Tejada, Daniel Murphy, Eric Campbell y Danny Muno.