Yasiel Puig rompe bate a la mitad sobre su rodilla

Yasiel Puig rompe bate a la mitad sobre su rodilla

ARLINGTON -- A las comparaciones entre Yasiel Puig y Bo Jackson hay que sumarle el haber roto un bate a la mitad sobre la rodilla.

El jardinero cubano de los Dodgers se ponchó por tercera ocasión en la derrota del lunes por 4-1 ante los Rangers en su visita al Globe Life Park. Puig se encontraba en la caja de bateo en el octavo inning con dos hombres en base cuando fue abanicado por Tanner Scheppers, y se desquitó con su bate, el cual redució a la mitad con su rodilla y tiró al piso mientras caminaba desde el dugout hasta el camerino.

El guardabosque derecho llevaba siete partidos consecutivos pegando hits desde que regresó de la lista de lesionados el 6 de junio.

"Fue una situación importante; Yasiel quería pegar un hit, no lo hizo y reaccionó de esa forma", dijo el manager de los Dodgers, Don Mattingly.

"Preferiría verlo tirar el bate con ese estilo luego de un buen batazo en vez de romperlo. (Lo primero) significaría que hizo algo bueno. Es que no quieres ver a nadie lastimarse de esa manera".