Angelinos dominados por Ray y D-backs

Angelinos dominados por Ray y D-backs

ANAHEIM - Robbie Ray permitió dos hits en siete innings sin anotaciones en su décima apertura en las grandes ligas, y los Diamondbacks de Arizona contaron con jonrones de Paul Goldschmidt y Yasmany Tomás para ganar por 7-3 el lunes a los Angelinos de Los Ángeles.

Ray (2-1) ponchó a tres y dio dos boletos en su cuarta apertura de la temporada, rebajando su promedio de efectividad a 1.09. El lanzador zurdo de 23 años permitió a solo un bateador llegar a la base en los primeros 5 innings y dos tercios. Esto fue en un boleto tras cuatro lanzamientos ante el MVP de la Liga Americana, Mike Trout.

Ray retiró a sus dos primeros bateadores en la sexta antes de que noveno bateador Daniel Robertson -- el único jugador del roster de los Angelinos que se había enfrentado a él antes -- pegase con un sencillo limpio al jardín central derecho.

Jered Weaver (4-7) concedió cinco carreras -- cuatro limpias -- y ocho hits en siete innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Iniciarte de 1-0; David Peralta de 4-0. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Welington Castillo de 3-0 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 3-1 con una anotada; Albert Pujols de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.