Marineros alargan mala racha de Gigantes en S.F.

Marineros alargan mala racha de Gigantes en S.F.

SAN FRANCISCO -- Kyle Seager pegó su undécimo jonrón con un vuelacerca solitario en el octavo, Taijuan Walker ponchó a seis en siete innings y los Marineros de Seattle ganaron el lunes 5-1 a los Gigantes de San Francisco.

Logan Morrison rompió un empate con un sencillo en el quinto para respaldar a Walker (4-6), que superó a Tim Hudson (4-6) en el montículo y logró dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada. El derecho logró su primera victoria de interligas tras quedar 0-3 en las tres anteriores.

Los Marineros remontaron tras una blanqueada 13-0 el día anterior en Houston y asestaron a San Francisco su novena derrota seguida en casa. Es la racha más larga en la historia del equipo en San Francisco y la peor desde las 11 derrotas seguidas que sufrió el equipo en el Polo Grounds de Nueva York entre el 11 y el 19 de septiembre de 1940.

San Francisco, campeón de las Grandes Ligas, perdió su quinto partido seguido en general, en su tercera racha de cinco derrotas o más esta temporada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 5-2; Nelson Cruz de 5-0 con una impulsada.

Por los Gigantes, el boricua Ángel Pagán de 4-2.