Tanaka fue superado en duelo por Koehler en Miami

Tanaka fue superado en duelo por Koehler en Miami

MIAMI -- Alex Rodríguez fue dominado como bateador emergente en un elevado para terminar el juego, y los Marlins de Miami vencieron el lunes por 2-1 a los Yankees de Nueva York.

Rodríguez recibió una enorme ovación cuando bateó en lugar de d Stephen Drew con corredor en la primera base, pero conectó un elevado al jardín derecho y se quedó a cinco imparables de la marca de 3,000. Rodríguez regresó en la ciudad en la que creció pero no alineó de inicio debido a que no hubo bateador designado para el juego interligas.

Tom Koehler (5-4) lanzó siete entradas por Miami y fue ayudado por una defensiva acrobática. Derek Dietrich, convocado de las ligas menores la semana pasada, bateó su primer cuadrangular de la temporada, en el séptimo episodio para colocar a Miami adelante contra Masahiro Tanaka.

Mark Teixeira conectó su 18avo batazo de vuelta entera de la campaña para los Yankees en el segundo capítulo. Tanaka (4-2) permitió dos carreras y nueve hits en siete entradas; registró seis ponches.

Koehler recibió una carrera y tres imparables; dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una carrera producida. El colombiano Donovan Solano de 1-0.