Moscot lesionado y Rojos caen contra Tigres

Moscot lesionado y Rojos caen contra Tigres

DETROIT - Aníbal Sánchez estuvo brillante por segunda apertura consecutiva, al lanzar una blanqueada con pelota de dos hits para que los Tigres de Detroit doblegaran el lunes 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Sánchez (5-7) logró siete ponches y no expidió un solo boleto. Tampoco permitió que algún enemigo se embasara sino hasta después del cuarto inning.

Sánchez no tuvo un buen comienzo esta campaña, pero la últimas dos salidas del derecho han representado un gran paso en la dirección correcta. El martes pasado, maniató a los Cachorros de Chicago durante siete episodios y dos tercios.

El abridor Jon Moscot tuvo que abandonar la lomita por Cincinnati en el primer acto luego de dislocarse un hombro cuando intentaba retirar a un corredor en los senderos. Pedro Villarreal (0-1) laboró tres entadas y un tercio como relevista y mantuvo a los Rojos en la pelea.

Pero Detroit rayó cuatro veces en el sexto capítulo ante Nate Adcock.

El venezolano Miguel Cabrera empalmó un doble de dos carreras y J.D. Martínez añadió un cuadrangular de dos vueltas en esa misma entrada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada y una producida, José Iglesias de 3-2.