Gómez, excluido de alineación de Cerveceros ante Reales

Gómez, excluido de alineación de Cerveceros ante Reales

MILWAUKEE -- Carlos Gómez fue excluido por los Cerveceros de Milwaukee de su alineación de inicio para el juego del lunes ante los Reales de Kansas City, debido a un problema de rigidez muscular en la pierna derecha.

El dominicano ha tenido problemas con esa pierna desde finales de abril, cuando pasó dos semanas en la lista de inhabilitados por una lesión en el tendón de la corva. Asimismo, se perdió algunos juegos la semana anterior.

En fechas recientes, Gómez pareció sentir más dolor en la parte superior de la pierna. Ha revelado que jugó con un vendaje cerca de la cadera.

Craig Counsell dijo que Gómez podría perderse un par de días.

"Es mejor tener al gran Carlos Gómez al 100% que conservarlo desgastado toda la campaña, al 70%", indicó Counsell. "Preferimos perderlo por un par de días y tenerlo en su mejor forma por el resto de la temporada".

Gómez batea para .270, con cinco jonrones, 24 producidas y seis robos. Pegó el único imparable de Milwaukee el domingo ante Max Scherzer, en una derrota por 4-0 ante Washington.

El venezolano Gerardo Parra se mudó del jardín izquierdo al central, y reemplazó a Gómez como primer bate. Shane Peterson fue colocado en la alineación, como guardabosque izquierdo.