Víctor Martínez participó en primer juego de rehabilitación en Triple-A

Víctor Martínez participó en primer juego de rehabilitación en Triple-A

DETROIT -- El venezolano Víctor Martínez no ha sido primer bate en una alineación de Grandes Ligas desde el 2002, pero el bateador designado de los Tigres volvió a encabezar el lineup durante un partido de rehabilitación con Triple-A Toledo ante Pawtucket.

El toletero bateó de 4-1 en su primer juego desde que ingresó a la lista de incapacitados el 19 de mayo debido a una inflamación en la rodilla izquierda. Conectó un sencillo productor en el cuarto episodio pero le dio al primer lanzamiento y pegó un elevado de out con las bases llenas en la séptima entrada.

"Todos los informes indican que está bien; entonces, estoy seguro de que estará listo para el siguiente encuentro", expresó el dirigente de Detroit, Brad Ausmus.

Martínez permanecerá con Toledo para su serie de tres juegos contra Syracuse. Después, los Felinos volverán a evaluar al cañonero. Detroit le ofreció a Martínez un vuelo de Pawtucket a Syracuse -- un viaje de 300 millas -- pero el toletero decidió ir en el bus con sus compañeros de Triple-A.