Jacoby Ellsbury aspira a volver a Yankees antes de lo anticipado

Jacoby Ellsbury aspira a volver a Yankees antes de lo anticipado

BALTIMORE -- El guardabosque de los Yankees, Jacoby Ellsbury, dio a conocer la fecha que se ha fijado para su regreso de un esguince en la rodilla derecha, y espera poder volver antes de lo establecido.

Ellsbury expresó que se le ha informado que la recuperación le tomará seis semanas desde la lesión que sufrió el 19 de mayo corriendo las bases en un encuentro de Nueva York ante Washington. Esto significaría que el jardinero se reintegraría a los Bombarderos para el 30 de junio.

"Pienso que puedo volver antes de eso", manifestó el guardabosque. "Con cada paso me estoy esforzando para restarle tiempo a esas seis semanas. Quiero volver al terreno. Definitivamente no es divertido solamente ver a mi equipo jugar".

Ellsbury podría tomar prácticas de bateo esta semana en el Marlins Park, donde los Yankees jugarán dos compromisos ante los Peces.

Nueva York anticipa que Ellsbury permanezca en la Florida después de la serie contra Miami y que viaje a las instalaciones de liga menor del equipo en Tampa para continuar su rehabilitación y luego participar en juegos de Ligas Menores.