Texas suspende la rehabilitación de Martín Pérez

Texas suspende la rehabilitación de Martín Pérez

ARLINGTON -- El lanzdor venezolano de los Rangers, Martín Pérez, dijo que siente su brazo como nuevo. Resulta que hay un motivo por el que no habló de sus piernas.

Los Rangers anunciaron el sábado que Pérez tuvo que suspender la apertura que tenía pautada como parte de su proceso de rehabilitación, luego de sufrir molestias en su ingle izquierda. Cuando Pérez vuelva a un estado de salud física plena, retomara su programa de recuperación de 30 días, aunque aún no se ha fijado una fecha.

"El médico dijo ayer que necesita llevarlo un día a la vez, para ver cómo me siento y si puedo empezar la rehabilitación de nuevo", expresó Pérez.

Pérez, quien se está recuperando desde mayo del 2014 de la cirugía Tommy John, lanzó 2 2/3 entradas el miércoles por Doble-A, permitiendo una carrera y cinco imparables sin otorgar boletos y ponchando a cuatro.

Este inconveniente puede traer consecuencias para Pérez, quien posiblemente estaría peleando por un puesto en la rotación con Matt Harrison de los Rangers. Harrison, quien está volviendo por una cirugía en su columna vertebral el pasado junio del 2014, está supuesto a hacer su tercera apertura en la sucursal Triple-A Round Rock.