Rojos se quedan cortos y tras retraso caen ante Cachorros

Rojos se quedan cortos y tras retraso caen ante Cachorros

CHICAGO -- Un sencillo remolcador de Starlin Castro en el noveno inning llevó el sábado a los Cachorros de Chicago a una victoria 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati en un partido aplazado por la lluvia.

Kris Bryant abrió el turno en el noveno con un doble antes de que Miguel Montero fuera golpeado por un lanzamiento. Entonces salió Castro, que pegó un sencillo en el jardín central ante Tony Cingrani (0-3).

Jason Motte (3-1) admitió dos hits y ponchó a uno en un noveno sin anotaciones para los Cachorros, que han ganado cinco de siete.

Eugenio Suárez empató el juego para los Rojos en la parte alta del sexto con un jonrón de dos carreras ante James Russell, poco después de que se reanudara el encuentro tras un receso de 2 horas y 48 minutos por la lluvia.

Los videomarcadores del estadio Wriglet mostraron el juego de las finales de la Copa Stanley entre los Blackhawks de Chicago y el Lightining de Tampa Bay. Los Blackhawks ganaron 2-1 para ponerse 3-2 arriba en la serie.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Starlin Castro de 4-1 con dos impulsadas.