Gigantes amplían racha negativa, caen ante D-backs

Gigantes amplían racha negativa, caen ante D-backs

SAN FRANCISCO -- Allen Webster lanzó hasta la sexta entrada para ganar en su debut con Arizona, mientras que Paul Goldschmidt conectó dos hits y produjo una carrera, en el duelo que los Diamondbacks ganaron el sábado 4-2 a los Gigantes de San Francisco.

Webster, quien pasó los primeros dos meses en las menores después de abrir 11 juegos por Boston la temporada anterior, fue convocado antes de este partido y no toleró hit sino hasta que Joe Panik pegó un doblete, con un out en la sexta entrada. El derecho de Arizona permitió dos carreras y el mismo número de imparables, en una faena que incluyó dos ponches y tres boletos.

El venezolano David Peralta y A.J. Pollock añadieron dos hits por cabeza a la causa de los Diamondbacks, que han ganado cinco de sus últimos seis duelos contra los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial.

Buster Posey disparó un doblete productor por San Francisco, que ha perdido siete compromisos en fila en el AT&T Park, su peor racha como local desde 2008.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Peralta de 4-2 con una anotada y una producida, Ender Inciarte de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 3-0 con una remolcada. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.