Medias Blancas caen por segundo día ante Rays

Medias Blancas caen por segundo día ante Rays

ST. PETERSBURG, Florida -- Steve Souza Jr. conectó un sencillo que significó el empate, se robó la intermedia con ayuda de la repetición en video, y anotó la carrera de la victoria gracias a un error, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el sábado 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El sencillo de Souza, con dos outs ante Zach Putnam (1-2) empujó a David DeJesus en el octavo capítulo. Luego, Souza se robó la segunda base y el venezolano Asdrúbal Cabrera recibió el boleto intencional.

Jack Elmore conectó un rodado por el centro del diamante. El campocorto cubano Alexei Ramírez fildeó la pelota pero hizo un mal tiro cuando trató de hacer el out en segunda.

Souza dio vuelta por la antesala y anotó la carrera de la victoria.

Brad Boxberger (4-3) se llevó el triunfo pese a permitir un jonrón de dos carreras de Conor Gillaspie en el octavo inning.

Por los Medias Blancas, los cubanos Ramírez de 4-2 con una anotada, José Abreu de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Carlos Sánchez de 2-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 con una empujada, Emilio Bonifacio de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 3-0.