Torii Hunter retira su apelación y cumplirá suspensión de dos juegos

Torii Hunter retira su apelación y cumplirá suspensión de dos juegos

ARLINGTON, Texas -- El jardinero de Minnesota, Torii Hunter, retiró su apelación a una suspensión de dos juegos y comenzará el sábado a cumplir con su sanción.

Originalmente, Hunter estaba programado para abrir el duelo del sábado en Texas. Su decisión fue anunciada por los Mellizos una hora antes del inicio del segundo de una serie de tres partidos.

Luego de cumplir su castigo y ausentarse de los duelos de sábado y domingo, Hunter será reinstalado antes del partido del lunes en San Luis.

La oficina de Grandes Ligas suspendió el viernes a Hunter y lo multó por una cifra no revelada luego de comenzar a arrojar equipamiento al campo de juego luego de ser expulsado el miércoles durante un partido ante Kansas City.

Hunter había señalado el viernes que apelaría la suspensión de dos juegos, por ser "un poco estricta".

Luego de ser expulsado por el umpire Mark Ripperger por argumentar un tercer strike en la octava entrada del partido del miércoles, el jugador tuvo que ser controlado.

Hunter se sacó la protección del codo, la protección de la espinilla y los guantes para batear y los aventó a la caja de bateo. Antes de retirarse a la caseta, se quitó el jersey y también lo aventó hacia el campo.