Medias Rojas desaprovechan ventaja y caen vs. Azulejos

Medias Rojas desaprovechan ventaja y caen vs. Azulejos

BOSTON - Martin quebró el empate mediante un triple de tres carreras y los Azulejos de Toronto rayaron nueve veces en la séptima entrada para imponerse el viernes 13-10 a los Medias Rojas de Boston.

Los Azulejos remontaron una desventaja de 8-1 para hilar su novena victoria seguida. Anotaron al menos seis carreras por octava ocasión en esta buena racha.

Boston sufrió su cuarta derrota consecutiva y una de las más dolorosas en lo que va de una campaña para el olvido. Se ubican ocho juegos debajo de la marca de .500 (27-35), su peor nivel en la temporada, y languidecen en el sótano de la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de empatar en el noveno episodio, cuando llenaron la casa después de que Xander Bogaerts pegó un sencillo que produjo una carrera. Pero con dos outs, le cantaron el tercer strike a Mike Napoli.

Brett Cecil permitió un doblete remolcador del cubano Rusney Castillo en el noveno inning pero se apuntó su tercer salvamento.

Steve Delabar (2-0) resolvió de manera inmaculada el sexto capítulo. Junichi Tazawa (0-2) fue el derrotado.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con una anotada y dos producidas, José Bautista de 5-1 con una anotada y una impulsada, Edwin Encarnación de 4-1 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Alejandro de Aza de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 5-1 con una anotada y dos empujadas. El cubano Castillo de 4-3 con una anotada y una remolcada.