Bates de Indios dominados en la blanqueada de Tigres

Bates de Indios dominados en la blanqueada de Tigres

DETROIT -- Miguel Cabrera conectó un jonrón de tres carreras y produjo otra con un doble, en el duelo que los Tigres de Detroit ganaron el viernes 4-0 a los Indios de Cleveland.

David Price lanzó pelota de siete hits para conseguir la tercera blanqueada en su vida. Price (6-2) no dio boletos y ponchó a ocho rivales, en una labor que incluyó apenas 93 lanzamientos.

Danny Salazar (6-2) le siguió el paso a Price hasta la sexta entrada, cuando admitió el cuadrangular del venezolano Cabrera, quien envió la pelota por encima de la cerca del jardín central, a unos 450 pies del plato. Fue el 13er jonrón de Cabrera, quien empujó a Anthony Gose y Rajai Davis. Ambos abrieron el episodio con sencillos, un out antes del garrotazo.

El dominicano Salazar permitió tres carreras y siete hits, con un boleto y seis ponches. Fue relevado por CC Lee en el comienzo del octavo inning.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-1, José Iglesias de 3-1.