Se armó una fuerte discusión entre Miley y Farrell

Se armó una fuerte discusión entre Miley y Farrell

BALTIMORE - El manager John Farrell y el abridor Wade Miley sostuvieron un fuerte intercambio de palabras el jueves durante una derrota de los Medias Rojas ante los Orioles.

Después del partido, Farrell atribuyó el incidente al "espíritu competitivo", del lanzador, quien no quería ser sacado del juego.

Miley permitió tres jonrones, su mayor cantidad en el 2015, ante Baltimore en apenas 4.0 innings de trabajo. Eso provocó que Farrell trajera al partido al derecho Steven Wright. Miley confrontó a Farrell en el dugout y se veía bien molesto. En un momento Miley trató de abandonar la conversación, pero Farrell lo siguió hasta el túnel que va hacia el clubhouse del equipo.

Después del partido, Farrell quería seguir adelante. Estaba más preocupado por la derrota, que puso a Boston con siete juegos por debajo de .500 por tercera ocasión en esta temporada.

"Él es un competidor", dijo Farrell acerca de Miley. "Trabajas cuatro días de cara a tu apertura y no quieres salir del juego. Respeto eso.

"Creo que tenía un buen material en sentido general, pero yo pensaba que necesitábamos un contraste, un cambio de estilo e hice un movimiento después de 4.0 innings".

Miley (5-6) permitió cinco carreras y nueve hits en el encuentro. Su efectividad empeoró de 4.67 a 5.07.

"Eso es entre él y yo", dijo Miley acerca de la discusión con Farrell. "Está bien. Todo lo que pasó ya se acabó".