Nacionales dejan ir la ventaja y caen ante Cerveceros

Nacionales dejan ir la ventaja y caen ante Cerveceros

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- Scooter Gennett remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs en la parte baja del octavo inning y coronó la recuperación de los Cerveceros de Milwaukee, que pasaron de tener una desventaja de cuatro carreras a imponerse 6-5 a los Nacionales de Washington el jueves.

El batazo de Gennett entró justo a la parte izquierda de la bolsa de la tercera, para remolcar a Shane Peterson que estaba en esa base. Un error de lanzamiento del segunda base Anthony Rendon que permitió que Peterson alcanzase a dos bateadores antes en el juego, le salió caro al relevista Aaron Barrett (3-2).

Gennett sonrió cuando llegó a la primera base. Era su partido de regreso a las grandes ligas desde que su descenso a las menores durante 17 encuentros para trabajar su bateo.

Will Smith (2-0) picheó la primera parte de la octava sin anotaciones para llevarse la victoria en su primera aparición tras una suspensión de seis juegos por haber sido descubierto con una sustancia extraña en su brazo.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0; Jean Segura de 4-2; Héctor Gómez de 1-0.