Rojos, Lorenzen, caen en el primero contra Cachorros

Rojos, Lorenzen, caen en el primero contra Cachorros

CHICAGO -- El venezolano Miguel Montero y Dexter Fowler aportaron un cuadrangular cada uno, y los Cachorros de Chicago pusieron fin a la racha de cuatro triunfos de los Rojos de Cincinnati el jueves con una victoria de 6-3.

Con sus tribunas reconstruidas al fondo del jardín derecho usadas por primera vez en la temporada, los Cachorros ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos.

El jonrón de tres carreras de Montero en el primer episodio ante Michael Lorenzen (1-2) dio a Chicago una temprana ventaja, y el batazo de tres anotaciones de Fowler colocó a los Cachorros al frente en la pizarra 4-2.

Kris Bryant añadió un doblete productor de carrera en la quinta entrada a favor de los Cachorros, que superaron una mala noche de su abridor.

Tsuyoshi Wada venía de su peor apertura con los Cachorros en la que permitió cinco carreras en tres innings y dos tercios el 5 de junio en Washington, y el jueves no se vio mejor. Recibió tres anotaciones y cuatro hits en poco más de tres entradas antes de ser reemplazado por Travis Wood (3-2) luego del cuadrangular de Chris Dominguez para abrir las acciones del cuarto inning.

Por los Cachorros, el venezolano Montero de 3-2 con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Rojos, cubano Brayan Peña de 4-1 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1 y carrera anotada.