Mets evitan barrida con batazo de oro de Cuddyer

Mets evitan barrida con batazo de oro de Cuddyer

NUEVA YORK -- Michael Cuddyer impulsó la carrera del gane con un sencillo en la parte baja de la novena entrada y los Mets superaron el jueves 5-4 a los Gigantes de San Francisco para evitar ser barridos en la serie de tres duelos en Nueva York.

Curtis Granderson anotó dos veces y produjo una carrera para ayudar a los Mets a ganar en una noche calurosa pese a que el público coreaba "Vamos Gigantes" en el Citi Field.

Sergio Romo (0-3) golpeó a Granderson con un pelotazo en la espalda en cuenta de 0-2 con un out en el noveno episodio. Granderson avanzó a segunda base con un pasbol de Andrew Susac y a tercera con una rola del dominicano Juan Lagares antes de que Lucas Duda recibiera pasaporte intencional.

Cuddyer, que le dio la ventaja a Nueva York con un doblete en la quinta entrada, mandó un sencillo al jardín central y alzó el brazo derecho mientras se enfilaba a primera base.

El derecho dominicano Jeurys Familia (2-0) no permitió carreras en la novena entrada para llevarse la victoria.

Por los Mets, el dominicano Lagares de 5-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0, lo mismo que el colombiano Dilson Herrera.

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 2-0.