Orioles pegan 3 jonrones y barren serie ante Medias Rojas

Orioles pegan 3 jonrones y barren serie ante Medias Rojas

BALTIMORE, Maryland -- Adam Jones pegó el primero de los tres cuadrangulares de Baltimore en contra del abridor Wade Miley, y los Orioles derrotaron el jueves 6-5 a los Medias Rojas de Boston para barrer una serie por primera vez en la temporada.

Nolan Reimold y Manny Machado también aportaron jonrones por los Orioles, que sacaron un par de victorias de sólo una carrera durante la serie de tres encuentros. Baltimore se encuentra su mejor racha al ganar cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete.

Miley (5-6) concedió cinco anotaciones y nueve hits en cuatro innings. Después de terminar el cuarto episodio, el zurdo se involucró en una acalorada discusión con su manager John Farrell en el dugout. Mientras gritaba, Miley se enfilaba hacia el túnel mientras Farrell iba tras de él.

El dominicano David Ortiz pegó su séptimo cuadrangular de la temporada y el venezolano Pablo Sandoval remolcó par de carreras por Boston. La derrota coloca a los Medias Rojas siete juegos debajo del promedio de .500 (27-34), con lo que iguala su peor posición en la campaña.

Chris Tillman (4-7) otorgó cuatro carreras en cinco innings y dos tercios para mejorar el record de su carrera frente a Boston a 9-3.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con anotada y remolcada, y Hanley Ramírez de 2-0 con par de anotadas. El venezolano Sandoval de 4-2 con dos carreras impulsadas.