MEDIAS BLANCAS LES OFRECEN A LOS
FANÁTICOS EL PAQUETE DEL ANIVERSARIO DE LA SERIE MUNDIAL 2005

Paquete del boleto especial ofrece boletos a tres juegos del aniversario y un juego adicional gratis

CHICAGO - Los Medias Blancas de Chicago les brindan a los fanáticos una oferta especial en celebración del décimo aniversario del campeonato de la Serie Mundial con el Paquete del Aniversario de la Serie Mundial 2005.

A través de este paquete especial de boletos, fanáticos tienen la oportunidad de asegurar boletos para cualquiera de los seis juegos conmemorativos del aniversario, incluyendo el Fin de Semana de la Reunión del Campeonato (17-19 de julio), presentado por Your Local Ford Stores, y tres juegos que regalaran los bobbleheads de Bobby Jenks (presentado por Comcast SportsNet el 4 de julio), Scott Podsednick (presentado por Wintrust Financial el 1 de Agosto), y Jermaine Dye (presentado por Pepsi el 29 de Agosto).

Al comprar tres o más de esos juegos, fanáticos también recibirán un juego adicional gratis en septiembre u octubre. El Paquete del Aniversario de la Serie Mundial 2005 tiene boletos para estos juegos y fechas con regalos promocionales, pero no garantiza el artículo promocional.

El Paquete del Aniversario de la Serie Mundial 2005 está disponible ahora. El Fin de Semana de la Reunión incluye un regalo de una réplica del anillo del campeonato 2005, presentado por Miller Lite, el sábado, 18 de julio para los primeros 20,000 fanáticos mayores de 21 años de edad y también el Tailgate Flag, presentado por North Star Frozen Treats, el 19 de jluio para los primeros 10,000 fanaticos. Fanaticos pueden visitar whitesox.com/2005pack para detalles o para comprar boletos.

Los Medias Blancas también serán anfitriones de "A Season to Remember: A Night with the 2005 World Series Champions" - un evento que le rendirá honores a los logros del equipo del 2005 fuera y dentro del terreno - el domingo, 19 de julio a las 6:30 p.m. en el Chicago Theatre. Este evento especial le da a los fanáticos la oportunidad de escuchar historias y memorias de los miembros del equipo campeón del 2005. El primera base Paul Konerko y los lanzadores Jon Garland y Cliff Politte están programados en presentarse en este evento. Miembros adicionales del equipo 2005 serán anunciados en el futuro.

Boletos par a"A Season to Remember" están disponibles ahora cuando visitas whitesox.com/remember o llamando al Chicago Theare al número 800-745-3000. Precios de los boletos varían, desde $40 a $70 para el balcón y $50 a $70 en el lower level. Boletos VIP son disponibles por $250 e incluye una recepción con los participantes del evento, una oportunidad de tomar una foto con el trofeo de la Serie Mundial y un servicio de comida y bebida para la duración del evento en la cabina privada del nivel del mezzanine.