Yankees subieron al OF prospecto Mason Williams

Yankees subieron al OF prospecto Mason Williams

NUEVA YORK - Los Yankees subieron a Mason Williams, catalogado como el 26to mejor prospecto de la organización por MLB.com, desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, y tendrán al jardinero en uniforme el viernes cuando arranquen una serie de tres partidos con los Orioles en el Camden Yards de Baltimore.

Williams, de 23 años de edad, bateaba para .321 (de 81-26) con siete dobles, un triple y 11 carreras remolcadas en 20 juegos por Triple-A después de haber comenzado la campaña en Doble-A Trenton. En sentido general, el joven lleva .318 con 14 dobles, 22 empujadas y 13 bases robadas en 54 juegos de liga menor esta temporada.

Los Yankees también subieron al derecho Chris Martin desde Triple-A. Martin, de 29 años de edad, tuvo marca de 0-1 y efectividad de 3.55 en 15 presentaciones por los Yankees a principios de la campaña tras hacer el roster del Día Inaugural por primera vez en su carrera.

Nueva York colocó oficialmente al zurdo Andrew Miller en la lista de incapacitados de 15 días con una torcedura en el antebrazo izquierdo, retroactivo al 10 de junio, y transfirió la rehabilitación del derecho dominicano Iván Nova a Scranton/Wilkes-Barre. Nova está programado para hacer su segunda apertura en liga menor este sábado.