Cumple Gallardo pero Texas es superado por Oakland

Cumple Gallardo pero Texas es superado por Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. -- Sam Fuld anotó la carrera de la victoria de los Atléticos deslizándose en el plato justo a tiempo para superar el lanzamiento con un out en el noveno inning en un rodado de Josh Reddick, y Oakland dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse el miércoles 5-4 a los Rangers de Texas.

Fuld pegó un hit con un out ante Keone Kela (4-3) para su octavo hit en 80 turnos al bate y robó la segunda base. Fuld avanzó con un sencillo de Billy Burns al jardín y el campocorto Elvis Andrus retuvo la bola en lugar de lanzarla a la tercera.

Reddick siguió con un fuerte roletazo que el segunda base Adam Rosales fildeó y devolvió al plato demasiado tarde. Esta fue la quinta vez en que Reddick cerraba un partido con una remolcada.

La recuperación de Oakland ensombreció los 10 ponches del abridor de Texas Yovani Gallardo.

Billy Butler pegó un sencillo para empatar el juego ante Tanner Scheppers en la octava luego de que Oakland anotara otra carrera tras un error del tercera base Joey Gallo.

Tyler Clippard (1-3) trabajó un noveno inning perfecto para la victoria.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0 con una anotada. El cubano Leonys Martin de 2-2 con una impulsada.