Quintana y jonrones ayudaron a barrer a los Astros

Quintana y jonrones ayudaron a barrer a los Astros

CHICAGO -- Geovany Soto conectó un jonrón que desempató el juego en el séptimo inning y llevó a José Quintana y a los Medias Blancas de Chicago a imponerse el miércoles a los Astros por 4-1 en la séptima derrota consecutiva para Houston.

George Springer tuvo cinco hits en cinco turnos al bate para los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana.

José Abreu y Adam LaRoche también pegaron sendos vuelacercas para Chicago.

El colombiano Quintana y el novato de los Astros Vincent Velasquez protagonizaron el tercer duelo de lanzadores de la serie. Quintana (3-6) logró su primera victoria desde el 13 de mayo, permitiendo una carrera y seis hits en siete innings.

David Robertson obtuvo su 13er salvamento en 16 intentos mientras los Medias Blancas completaron una barrida de tres juegos sobre su rival.

Soto logró su jonrón ante Tony Sipp (2-3).

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-0; Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-0; Melky Cabrera de 3-0. Los venezolanos Carlos Sánchez de 1-1 con una anotada; Avisaíl García de 2-0. El cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y una impulsada.