Harvey se complica y los Mets pierden ante Gigantes

Harvey se complica y los Mets pierden ante Gigantes

NUEVA YORK -- Brandon Belt pegó uno de los tres cuadrangulares de San Francisco ante un Matt Harvey en apuros, y los Gigantes anotaron cinco carreras en el sexto inning para ganar el miércoles 8-5 a los Mets de Nueva York.

Buster Posey impulsó tres carreras, y empató la pizarra con un doblete de dos anotaciones contra Harvey en la sexta entrada. Belt siguió con un batazo de dos carreras. Justin Maxwell añadió un profundo jonrón por después en el mismo episodio para dar a San Francisco ventaja de 7-4.

Joe Panik conectó tres imparables por los Gigantes, entre ellos un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio en cuenta de 0-2.

Los tres jonrones son la mayor cifra permitida en su carrera por Harvey, que tiene foja de 1-3 y efectividad de 7.20 en sus últimas cuatro aperturas. Ha otorgado ocho vuelacercas desde el 23 de mayo, la máxima cantidad que ha recibido un lanzador de Grandes Ligas en ese lapso.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-0 con carrera anotada.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-2 con par de impulsadas. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 5-0.