Los Padres se quedaron varados ante Atlanta

Los Padres se quedaron varados ante Atlanta

ATLANTA -- El novato venezolano Williams Pérez permitió sólo cuatro hits en siete innings, Kelly Johnson regresó de la lista de lesionados para pegar tres imparables y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 4-1 a los Padres de San Diego.

Johnson remolcó carrera con un sencillo en la segunda entrada tras una ausencia de 24 juegos con un strained right oblique. Cameron Maybin produjo otra anotación al aportar dos de los 14 hits de Atlanta.

La única carrera permitida por Pérez (2-0) fue sucia. En su quinta apertura, el derecho venezolano igualó su apertura más larga al tiempo que ponchó a cinco y cedió par de pasaportes. No ha permitido más de una carrera limpia en cuatro de sus cinco aperturas.

Cory Spangenberg pegó tres imparables, entre ellos dos dobletes. Remolcó la única carrera de los Padres con un doblete en el quinto inning.

Jim Johnson tuvo una novena entrada perfecta para llevarse su tercer salvamento. El taponero Jason Grilli no vio acción después de lanzar dos días seguidos.

Tyson Ross (3-6) cargó con la derrota.

Por los Bravos, el dominicano Juan Uribe de 1-0. El venezolano Pérez de 2-1 con anotada.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-1, y Yangervis Solarte de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.