Medias Rojas pierden juego, serie vs. Orioles

Medias Rojas pierden juego, serie vs. Orioles

BALTIMORE - Adam Jones produjo una carrera y jugó excepcionalmente a la defensiva para apoyar al zurdo Wei-Yin Chen, quien obtuvo su segunda victoria de la temporada con el triunfo de los Orioles de Baltimore del miércoles por 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

J.J. Hardy registró dos carreras producidas por los Orioles, quienes intentarán completar el jueves la barrida en la serie de tres encuentros.

Jones, cuatro veces ganador del Guante de Oro, retiró a un corredor desde el jardín central y realizó dos buenas atrapadas. Además puso adelante a Baltimore en la pizarra por 3-1 en la tercera entrada con un sencillo productor de una carrera.

Chen (2-4) permitió dos anotaciones y siete imparables en poco más de cinco episodios.

Darren O'Day ponchó a cuatro adversarios durante dos entradas perfectas para conseguir su segundo salvamento de la campaña.

Rick Porcello (4-6) recibió cinco carreras y 10 hits en cinco entradas y un tercio, perdiendo su cuarta apertura en forma consecutiva.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1, y Alejandro De Aza de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El cubano Rusney Castillo de 2-0.