Álvarez y Morton lideran a Piratas sobre Cerveceros

Álvarez y Morton lideran a Piratas sobre Cerveceros

PITTSBURGH, Pensilvania -- Charlie Morton permitió tres imparables dispersos en siete entradas y un tercio para mantenerse invicto tras su regreso de una cirugía de cadera y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el miércoles por 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Morton (4-0) ponchó a seis bateadores y dio tres bases por bolas para obtener su cuarta victoria consecutiva desde que salió de la lista de inhabilitados el mes pasado. No recibió hit antes de que el dominicano Aramis Ramírez iniciara el quinto episodio con un sencillo por en medio del diamante.

El también dominicano Pedro Álvarez conectó su 10mo cuadrangular de la temporada, mientras que Jordy Mercer y Jung Ho Kang agregaron tres imparables cada uno por los Piratas. Mark Melancon trabajó de manera perfecta el noveno capítulo para su 19no salvamento.

Kyle Lohse (3-7) perdió su tercera decisión seguida y se colocó en marca de 0-3 contra Pittsburgh esta campaña. Permitió un sencillo productor de una carrera al dominicano Starling Marte en la primera entrada y un batazo profundo sobre el muro de 438 pies a Álvarez al inicio de la segunda.

El jardinero derecho de Milwaukee Ryan Braun no había conectado de hit en dos oportunidades al bate antes de dejar el juego en la parte alta del sexto episodio debido a vértigo.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una carrera anotada; Marte de 4-1 con una impulsada, y Álvarez de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 3-1; Héctor Gómez de 3-0, y Jean Segura de 4-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 3-0, y Hernán Pérez de 2-0.