Andrew Miller inhabilitado por Yankees debido a lesión en el brazo

Andrew Miller inhabilitado por Yankees debido a lesión en el brazo

NUEVA YORK -- El bullpen dominante de los Yankees de Nueva York sufrió un duro golpe el miércoles con la noticia que el cerrador Andrew Miller presenta una torcedura de antebrazo izquierdo y será enviado a la lista de peloteros inhabilitados por 15 días.

El manager Joe Girardi reveló la lesión el miércoles tras la derrota de los Yankees por 5-4 en 11 innings frente a los Nacionales de Washington.

Miller habló con los Yanquis sobre la lesión el martes por la noche pero dijo que la sentía desde hace tiempo. El miércoles fue sometido a una resonancia magnética, que mostró una leve torcedura en su músculo flexor.

Girardi dijo que Miller no realizará un lanzamiento por un periodo de 10 días a dos semanas.

"Creo que era una de esas cosas que se van desarrollando", comentó Miller. "No se estaba recuperando tal como yo quería, así que es muy frustrante para mí".

Durante su ausencia, Dellin Betances asumirá el rol de taponero.

Miller tenía foja perfecta en 17 oportunidades de salvamento en su primera temporada con los Yankees y se había combinado con Betances para formar uno de los dúos más exitosos de Grandes Ligas para los últimos innings.

Betances sólo ha permitido una carrera limpia en 32 entradas y un tercio, mientras que Miller ha recibido tres carreras limpias en 26 innings y un tercio.