Filis vuelven a caer y son barridos por Rojos

Filis vuelven a caer y son barridos por Rojos

CINCINNATI -- Ivan De Jesús Jr. bateó de jonrón por segunda vez en tres partidos, y los Rojos de Cincinnati sentenciaron la barrida sobre los Filis de Filadelfia al imponerse el miércoles por 5-2 tras perder el torpedero Zack Cozart con una lesión en la rodilla.

El puertorriqueño De Jesús, un utility de 28 años, conectó el primer jonrón de su carrera en juego inicial de la serie, un batazo de dos carreras que marcó la diferencia en la victoria 6-4. Su jonrón de tres anotaciones el miércoles ante Jerome Williams (3-6) puso la pizarra 4-0 en el primer inning.

Jon Moscot (1-1) obtuvo su primera victoria en su segunda apertura en Grandes Ligas. El derecho de 23 años toleró dos carreras y seis hits en seis innings. El cubano Aroldis Chapman se encargó del noveno para su 12 salvado en 13 oportunidades.

El cátcher cubano Brayan Peña conectó cuatro sencillo y produjo un par de carreras.

La victoria de los Rojos se vio amargada por la lesión de Cozart, quien se torció el tobillo y rodilla izquierda al correr a primera base tras un rodado. Cozart no podía sostenerse con la pierna deecha,

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4.1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1; César Hernández de 3-1, una anotada; y Andrés Blanco de 1-0.

Por los Rojos, el boricua De Jesús de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El cubano Brayan Peña de 4-4, una anotada y dos remolcadas.