Marlins caen y sufren barrida a manos de los Azulejos

Marlins caen y sufren barrida a manos de los Azulejos

TORONTO -- Justin Smoak conectó uno de los cuatro jonrones de los Azulejos, Scott Copeland se apuntó el triunfo en su primera apertura en Grandes Ligas y Toronto venció el miércoles 7-2 a los Marlins de Miami para estirar a ocho su racha de victorias.

José Reyes, Josh Donaldson y Russell Martin también la desaparecieron por los Azulejos (31-30), que se pusieron por encima de .500 por primera vez desde el 19 de mayo (16-15). Se trata de la mejor racha de Toronto desde una seguidilla de nueve triunfos entre el 20 y 28 de mayo el año pasado.

Copeland (1-0), un derecho de 27 años que debutó como relevista 2 de mayo, abrió por Aaron Sánchez, quien no pudo lanzar por molestias físicas. Copeland permitió una carrera y seis hits en siete innings, con cuatro ponches y sin conceder boletos.

Smoak y Martin pegaron jonrones seguidos en el cuarto ante Tom Koehler (4-4), quien permitió seis anotaciones y ocho hits en seis innings y dos tercios al encajar su primera derrota desde el 6 de mayo en Washington.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una anotada y remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-1, una anotada y remolcada; Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas; y José Bautista de 3-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 1-0; y Ezequiel Carrera de 3-0.