Strasburg y Fister avanzan en sus rehabilitaciones

Strasburg y Fister avanzan en sus rehabilitaciones

NUEVA YORK - Los Nacionales están más cerca de volver a contar con una rotación completa, indicó el manager Matt Williams.

Stephen Strasburg, quien ha sido el abridor de Washington para tres de los últimos cuatro Días Inaugurales, ingresó a la lista de incapacitados el 30 de mayo luego de quejarse de rigidez en un músculo del cuello. El diestro sintió dolores en su apertura del 29 de mayo ante los Rojos y no lanza desde entonces.

Strasburgh realizó una sesión del bullpen el martes y los resultados fueron positivos, según Williams. El club espera que el serpentinero intensifique sus actividades en los próximos días y que tire unas prácticas de bateo antes de hacer una apertura de rehabilitación.

Williams dijo que Doug Fister también va por buen camino. El diestro hizo una apertura de rehabilitación el domingo en la que trabajó 3.2 entradas. Hará otra apertura el viernes antes de que los Nacionales lo vuelvan a evaluar.

"Es cuestión de que pueda completar seis o siete innings, a lo mínimo", dijo Williams acerca de Fister, quien pasó a la lista de lesionados el 15 de mayo por rigidez en el antebrazo de lanzar.