Gray pierde duelo y Oakland es vencido por Texas

Gray pierde duelo y Oakland es vencido por Texas

OAKLAND, California, EE.UU. -- Mitch Moreland pegó un jonrón largo para abrir el sexto inning y Nick Martínez lanzó mejor que su rival Sonny Gray para lograr la victoria por primera vez en más de dos semanas, y los Rangers de Texas derrotaron el martes 2-1 a los Atléticos de Oakland.

Prince Fielder remolcó una carrera y Shin-Soo Choo sumó dos hits para ayudar a los Rangers a lograr una nueva marca, su 20ma victoria a domicilio en las grandes ligas. Texas ganó tres de cuatro en su actual gira para colocarse a dos juegos del liderato en la Conferencia Oeste de la Liga Americana.

Moreland no había pegado hits en sus 10 turnos anteriores al bate contra Gray (7-3) antes de conectar su séptimo jonrón de la temporada ante el astro de Oakland. La bola superó claramente el muro del jardín central y rebotó en la fachada situada bajo una fila de asientos de lujo.

Martinez (5-2) permitió un hit en seis innings. Ponchó a tres y dio tres boletos.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2; Robinson Chirinos de 4-0. El cubano Leonys Martin de 4-2. El dominicano Hanser Alberto 4-1.