Tanaka, Drew guían victoria de N.Y. sobre Nacionales

Tanaka, Drew guían victoria de N.Y. sobre Nacionales

NUEVA YORK -- Masahiro Tanaka superó el martes en el montículo a Max Scherzer, mientras que Stephen Drew bateó dos cuadrangulares solitarios para conducir a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 6-1 sobre los Nacionales de Washington.

Un error en un disparo del campocorto Ian Desmond, con dos outs en la séptima entrada, rompió un empate en la pizarra de 1-1 y Nueva York siguió produciendo carreras para igualar su racha ganadora más larga desde 2012, con siete triunfos en fila.

Bryce Harper conectó su 20mo batazo de vuelta entera de la temporada por los Nacionales, quienes han perdido nueve de sus últimos 11 juegos. Washington cayó en su primer viaje al Yankee Stadium desde 2009.

Tanaka (4-1) permitió una carrera y cinco imparables en siete entradas; registró seis ponches. Ninguno de los Nacionales había bateado ante él y ello se notó, con varios intentos tímidos tardíos al tratar de conectarle en este juego interligas.

Tanaka realizó su segunda apertura desde que malestares de muñeca y antebrazo lo llevaron a la lista de inhabilitados; nada grave, al parecer.

Scherzer (6-5) mantuvo el ritmo con Tanaka hasta el séptimo capítulo. Recibió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios; dio una base por bolas y ponchó a siete adversarios.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con una carrera producida. El venezolano Ramón Flores de 4-3 con una anotada.