Holland y Harrison progresan en sus rehabilitaciones

Holland y Harrison progresan en sus rehabilitaciones

ARLINGTON -- El regreso de Derek Holland a la rotación de los Rangers podría llegar un poco más tarde de lo esperado.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dijo que la organización quiere tomarse su tiempo para que Holland sane debidamente de su lesión en el hombro izquierdo, la cual sufrió en el juego inaugural en el Globe Life Park el 10 de abril. La experiencia que tuvieron los Rangers con Jurickson Profar les sirvió de aprendizaje para ser extremadamente cautelosos.

El regreso de Holland al montículo está programado para mediados del mes de julio, pero Daniels dijo que probablemente sea cambiado para finales de dicho mes o comienzos de agosto.

"Holland no ha tenido ninguna recaída ni nada que se parezca", expresó Daniels. "Creo que luego de nuestra experiencia con Jurickson, debemos ser extremadamente cautelosos y asegurarnos de que de su análisis de resonancia magnética salga 100 por ciento limpio".

De su parte, Matt Harrison fue el derrotado y permitió seis imparables y seis carreras en cinco innings el lunes contra los Oklahoma City Dodgers, en su segunda apertura de rehabilitación en Triple-A.

Harrison no ha lanzado en las Grandes Ligas desde el 13 de mayo del 2014. El abridor se sometió a una cirugía en su espina lumbar inferior el 3 de junio del 2014.